Siendo el Mercedes Benz CLS el modelo emprendedor que allá por el año 2003, abrió camino en el subsegmento de las berlinas coupé, el equipo de G-Evolve estaba ansioso por personalizar una unidad tan significativa. Para tal proeza, tuvimos la suerte de realizar nuestro proyecto sobre el modelo mas potente de la gama, el CLS 63 AMG.
En primer lugar, se optó por la selección de un juego de llantas Ferrada, modelo FR1 en 20″, con acabado bicolor que calza a tan significativa bestia atezada. Para mejorar las prestaciones y resaltar la belleza de este felino cazador, se instaló un kit de reducción de altura Airmatic con la suspensión neumática original.
Terminados los pasos previos, llegó el momento de resaltar el tronco de éste ladino de cuatro ruedas. En la parte frontal, un lip de carbono se adhirió al brutalísimo paragolpes delantero AMG que enfureció la mirada mas deportívamente. La silueta lateral se musculó con un set de splitters de taloneras y sería el sutil paquete black line, el que terminaría de anochecer la figura de tal bestia.
Una bestia, que dejaría de ser una bestia y pasar a ser un minino, si no tuviese un rugido que atemorizara a cualquier acémila en el asfalto. Para culminar este último punto del proyecto, el equipo de G-Evolve decidió mejorar la linea de escape original otorgando a esta creación, el bramido deportivo que se estaba buscando.
PRINCIPALES MEJORAS
Llantas Ferrada FR1 20”
Paquete Black Line
Pintura exterior negro perlado extra brillo
Front Lip carbono
Splitters de taloneras
Faros black Line
OTRAS MODIFICACIONES
Kit reducción altura Airmatic Evolution
Sistema escape by GTR Autoparts