BMW M4 Mineral Grey

PÉTREO SOMBRIO


NATURALEZA DESATADA

Un motor de 6 cilindros, 3 litros de cubicaje y 431cv, eran motivos más que sificientes para que el equipo de G-Evolve quesiera repetir plataforma y dar nuevamente rienda suelta a su imaginación. Pero esta vez era diferente, esta vez, querían subir un peldaño más y no basar su modificación, en solo el ámbito estético. En este proyecto, la meta se fijaba mucho más arriba.

Examinando la posibilidad de mejorar esta joya tudesca, un modelo de llantas se aferró a la consciencia, P101. ¿Que mejor forma de bruñir esta piedra preciosa, que con uno de los mejores orfebres en el sector de la producción de llantas?. El fabricante estadounidense HRE era sin duda el mejor candidato.

Para lograr que en esta sortija sombría se aumentara la fijación, se agazapó más aun al asfalto. En el último trabajo, se había utilizado un set de muelles regulares K&W y se conocía, que no existía mejor herramienta para cumplir tal cometido.

Cuando comenzó la talla de este especial cuerpo rocoso. Un set de accesorios performance fabricandos en fibra de carbono, eran el mejor complemento para repujar esta maravilla. Rejillas frontales negro brillo y Splitters de carbono engarzados a un Front Lip consiguen que el plano frontal reluzca mejor que un diamante.
El llano lateral de este pétreo se acentuaría de una forma sin igual, con un set de splitters de taloneras del fabricante Vorsteiner.

Agudizando esta joya como si de un rubi se tratase, un spolier trasero se coloca en el portón, y coronando el plano final un difusor de carbono descolla las colas de escape.

El final del labrado es inminente y es en este punto donde el equipo se afina para conseguir un proyecto único. Un sistema Akrapovic, fabricado en titanio, con terminales de escape, fabricados en fibra de carbono, son el summun definitivo que culmina este proyecto. Instalando este sistema, no solo se consigue un acabo brillante, también un sonido sin igual y una mejora de potencia increíble.

PRINCIPALES MEJORAS

Llantas HRE P101 20” acabado titanio cepillado

Añadido taloneras Vorsteiner

Spoiler trasero M Performance

Front Lip M Performance + Splitters carbono

Rejillas frontales Performance

Difusor carbono M Performance

OTRAS MEJORAS


Muelles roscados regulables K&W

Akrapovic Evolution Line

 
 
 
 
 
1
1

BMW 1M GTR Auto

BMW 1M GTR Auto

GTR AUTO

PRUEBA – BMW M4 GTR Auto Vol. II

PRUEBA – BMW M4 GTR Auto Vol. II

GTR AUTO

BMW M4 GTR Auto Vol. II

BMW M4 GTR Auto Vol. II

GTR AUTO

Porsche Panamera 4S

Porsche Panamera 4S

GTR AUTO