Comenzamos por lo primero que nos golpea la vista, unas espectaculares llantas de 22″ forjadas firmadas por Dillinger, modelo DF1, en terminación negro satinado y aro pulido para dar empaque a semejante ranchera.
Aprovechando que esta unidad equipa suspensión neumática equipamos un modulo para controlar la altura de la suspensión a nuestro antojo. Así podemos darle una estética aún más agresiva sin comprometer comportamiento.
Un toquecito de color para resaltar las espectaculares pinzas de freno y hacer un bonito contraste con el tono de las llantas. Pinzas de freno amarillas.
El toque sonoro es muy importante. Se trata de dar un bueno tono al magnifico motor V6 de 440cv pero sin caer en la estridencia y poder realizar viajes de manera comoda. Para ello se ha optado por unos downpipes y tramo de escape intermedios de Armytrix. El resultado con estas dos sencillas modificaciones es realmente sorprendente.
Además de mejorar sonido y estética nuestro cliente decidió también mejorar prestaciones aprovechando la base del V6 biturbo y los downpipes. Para ello los chicos de AsproR realizaron una Stage 2 a medida, arrojando un resultado de 540cv y 800nm.
PRINCIPALES MEJORAS
Llantas forjadas Dillinger DFF1 22″
Modulo suspensión electrónica
Downpipes Armytrix
Sistema escape intermedio Armytrix
Stage 2 540cv y 800nm
OTRAS DETALLES
TRATAMIENTO CERÁMICO 9H
PINTADO PINZAS FRENO AMARILLO