Examinando la posibilidad de mejorar esta joya tudesca, un modelo de llantas se aferró a la consciencia, P101. ¿Que mejor forma de bruñir esta piedra preciosa, que con uno de los mejores orfebres en el sector de la producción de llantas?. El fabricante estadounidense HRE era sin duda el mejor candidato.
Para lograr que en esta sortija sombría se aumentara la fijación, se agazapó más aun al asfalto. En el último trabajo, se había utilizado un set de muelles regulares K&W y se conocía, que no existía mejor herramienta para cumplir tal cometido.
Cuando comenzó la talla de este especial cuerpo rocoso. Un set de accesorios performance fabricandos en fibra de carbono, eran el mejor complemento para repujar esta maravilla. Rejillas frontales negro brillo y Splitters de carbono engarzados a un Front Lip consiguen que el plano frontal reluzca mejor que un diamante.
El llano lateral de este pétreo se acentuaría de una forma sin igual, con un set de splitters de taloneras del fabricante Vorsteiner.
Agudizando esta joya como si de un rubi se tratase, un spolier trasero se coloca en el portón, y coronando el plano final un difusor de carbono descolla las colas de escape.
El final del labrado es inminente y es en este punto donde el equipo se afina para conseguir un proyecto único. Un sistema Akrapovic, fabricado en titanio, con terminales de escape, fabricados en fibra de carbono, son el summun definitivo que culmina este proyecto. Instalando este sistema, no solo se consigue un acabo brillante, también un sonido sin igual y una mejora de potencia increíble.
PRINCIPALES MEJORAS
Llantas HRE P101 20” acabado titanio cepillado
Añadido taloneras Vorsteiner
Spoiler trasero M Performance
Front Lip M Performance + Splitters carbono
Rejillas frontales Performance
Difusor carbono M Performance
OTRAS MEJORAS
Muelles roscados regulables K&W
Akrapovic Evolution Line