Preparación Volkswagen Beetle APR KPM By GTR Autoparts
¿Qué creéis que diría Ferdinan Porsche si viese este coche? El creó el primer prototipo en 1933, y desde ese entonces se convirtió en el vehículo récord en permanencia de producción. Nosotros creemos que se quedaría fascinado, porque es un proyecto bien acabado y con muchas horas de trabajo. La preparación del Volkswagen Beetle APR KPM no fue tarea fácil, se nos pedía un cambio estético y de rendimiento, más potencia, más agresividad, mejor frenado y sonido.
Preparación estética
Muchos piensan que hay que cambiar primero el interior, pero a nosotros nos gusta lo contrario, de fuera a dentro, y como nuestra pasión son las llantas (Deberíais pasaros a ver nuestra exposición, considerada la mejor en España de llantas de alta gama) nos decantamos por unas Ispiri ISR5 con terminación especial, interior dorado y radios en negro brillante. A pocos coches no le sientan bien estos zapatos, pero si encima le pones el Paquete Black Line exterior… cambias la inocencia del coche por agresividad y malicia. Por último, le instalamos un añadido delantero de la casa, made in GTR Autoparts.
Preparación de rendimiento
Este coche trae de serie nada más y nada menos que 220cv, pero, ¿Siempre se puede aumentar algo más no? El motor se preparó con APR, y se le reprogramó la centralita con una Stage 1, por lo que nos vimos obligados a mejorarle los frenos, y optamos por unos D2 Racing, junto a unos muelles Volkswagen R-Line de la casa.
El último detalle era mejorar el sonido, y modificamos el escape con unos terminales Cyba.
Solo queda que os deleitéis con las fotografías y el aspecto final del coche, si lo veis por la calle ya sabéis quien fue el artífice.