Preparación Mercedes Benz R63 AMG By GTRAutoparts
Hoy os traemos un proyecto muy especial, de esos que apenas se ven pero llaman mucho la atención… Se sincero, ¿Has visto alguna vez un Mercedes Benz r63 AMG por la calle?
Su dueño confió en nosotros para darle un buen lavado de cara, y es que este bicho parece muy familiar y tranquilo, pero sus 510 cv lo convierten en una mala bestia. Claro competidor del RS4 o RS6, pero con un comportamiento totalmente diferente.
Necesitábamos quitarle la cara de niño bueno y darle el aspecto agresivo que se merecía. Empezamos por un pintado integral negro metalizado, el cual le cambió radicalmente. Le instalamos el paquete exterior Black Line junto con unas llantas de 22″ AMG Line.
Queríamos que cambiase el sonido, buscábamos un fuerte sonido agresivo, que cualquier persona busca al estar detrás del volante con una experiencia de conducción deportiva. Para ello le modificamos el sistema de escape y le reprogramamos la electrónica a medida hasta llegar a los 550cv aproximadamente.
Por último, le modificamos la suspensión neumática para reducir el coche de altura y que tuviese una sensación de conducción ligeramente más deportiva.
¡Os animamos a compartir nuestro proyecto y comentar cuanto queráis!