Preparación BMW 335i Cabrio e93 By GTR Autoparts
Llevamos muchos años en el mercado vendiendo piezas de alta calidad para todo tipo de vehículos, pero quien nos conoce sabe que los BMW son nuestra debilidad, y nuestros clientes son conscientes de ello. Cada vez que alguien deposita su confianza, es decir sus llaves, saben que su BMW está en buenas manos. El resultado de este cabrio rojo con cuero beige es una auténtica obra de arte, por fuera y por dentro.
Nuestro cliente se había aburrido del coche, y necesitaba algo nuevo, algo diferente. ¿Qué mejor comienzo que unas llantas? Confiamos en un super ventas como son las llantas Forgestar F14, cóncavas, y con radios dobles. Una vez los zapatos estaban listos, pasamos a las taloneras y paragolpes delantero tipo M3. Cómo ya sabréis, ofrecemos la configuración personaliza de un KIT a medida tipo M3 o M4 para tu BMW, con precios inmejorables que no conseguirías si comprases piezas de forma individual.
Para cambiar el coche estéticamente por sus cuatro ángulos, le instalamos un paragolpes trasero tipo M con difusor performance, con unos terminales de escapes Cyba, en los que literalmente cabían la mano entera. De la noche a la mañana el coche pasó de llamar la atención por su color, a romper cuellos por la calle. La combinación de tonos junto a los accesorios elegidos hacían de él una maravilla con ruedas.
Una vez trabajado el coche por fuera, debíamos ponernos manos a la obra por dentro, y empezamos con unos Muelles H&R para bajar un poco el coche, seguimos con un sistema completo de escape performance y una admisión de doble cono BMS. Ya teníamos otro coche, era un 335i que sonaba igual o mejor que un M3. Nuestro cliente lo veía por primera vez, debíais haberle visto la cara, parecía que era la primera vez que se enamoraba, de hecho creemos que sintió mariposas en el estómago.
Su reacción fue genial, nos hizo sentir que habíamos realizado un buen trabajo, pero cuando creíamos que habíamos acabado, nos pidió más, quería más sonido, quería más potencia, y nosotros nunca nos negamos a ello. Encargamos un downpipe y una centralita de potencia JB4. Sabíamos que cuando lo condujese, se iba a quedar asombrado, y en apenas unos días tenía su juguete listo para estrenar. Raúl, el creador de GTR, siempre nos cuenta como fue ver la cara de nuestro cliente cuando apretaba el acelerador, es algo que nunca podrá olvidar.