Cada vez que los amantes de los coches vemos un coche que nos llama la atención, no nos quedamos ahí.
Puede ser por nuestra pasión por la automoción o por nuestro afán de mejorar lo que a veces parece inmejorable, la cosa es que siempre pensamos que existe una opción de que dicho coche luzca incluso mejor. Y es que parece que hay «pautas» que no fallan en ciertos casos y hoy venimos a corroborarlo en un caso específico.
Si, a Mercedes le quedan increíbles las llantas Vossen, y además a cualquiera y en cualquier modelo.
Mercedes cada vez se decanta más por llantas con más radios, y sus coches parece que estén diseñados específicamente para rodar con estas llantas. Precisamente en esto, Vossen es una marca referencia, y se puede ver que en la mayoría de los modelos prima este estilo, que junto a los perfiles de concavidad que ofrece la marca, hacen de estos pares de zapatos una pieza a medida que cambia por completo la apariencia del coche.
Siendo más concretos y dando una opinión profesional a la vez que subjetiva (ya que todo en este mundillo lo es) la línea VF en concreto, que se subdivide en los modelos VFS-1 y VFS-2 es la que más nos llama la atención en Mercedes AMG, que ojo,¡no decimos que en otras marcas y modelos no quede fantástico! sino que en Mercedes tiene un encanto especial.
Este es un ejemplo con las VFS-1:
Y aquí el ejemplo con las VFS-2:
Vistos estos ejemplos y sabiendo que estas dos grandes marcas en conjunto son todo un escándalo, ¿a que esperas para darle a tu Mercedes ese toque que le falta?
Y si no eres de Vossen…no te preocupes, tenemos otras muchas marcas, alguna se adaptará!