La pasión por la innovación y la técnica puntera, motivan a Öhlins a buscar la próxima generación de tecnología de suspensión más avanzada.
El profesional equipo dedicado de Öhlins colabora con algunos de los mejores fabricantes y conjuntos más prestigiosos del mundo, intentando encontrar un rendimiento óptimo en la suspensión. Al final, este conocimiento encuentra su camino en el mercado de accesorios y amortiguadores OEM, horquillas delanteras y amortiguadores deportivos para calle.
Los clientes del mercado de accesorios montan tecnología de carreras en vehículos de serie con pequeñas modificaciones o incluso sin ellas. El objetivo es ofrecer el mismo nivel de servicio y apoyo en toda la organización. No importa si es un equipo de carreras, un apasionado al mundo del motor o simplemente un conductor que busca un set de suspensión que mejore el funcionamiento de su moto o coche.
Ser la marca respetada y preferida en el segmento de la alta gama dentro de ese sector, es un lema, y cada empleado se esfuerza por hacer que eso se convierta en un hecho. Estar al frente en cuanto a tecnología de desarrollo de suspensiones más avanzadas los hace trabajar aún mas duro y exigirse más para encontrar el próximo capítulo en cuanto a tecnología de suspensión se refiere.
Los materiales de alta calidad son uno de los factores clave del éxito de Öhlins, a cada componente se le aplica un tratamiento de superficie para asegurar un rendimiento superior y una fricción reducida.
El eje del pistón y las paredes del interior tienen los mismos acabados de alta calidad y pulido que el exterior para su optima lubricación y baja fricción.
Öhlins racing está a punto de girar la tuerca una vez más y es hora de hacer que el mundo utilice suspensiones electrónicas en sus modelos.
Su función es la de mantener el liderazgo en el desarrollo de componentes de suspensión de alta tecnología, para aplicaciones de alto rendimiento probadas en campeonatos en todo el mundo, en los más altos niveles de motociclismo y automovilismo, desde MotoGP hasta la F1.
La serie Road & Track incorpora la tecnología DFV desarrollada por Öhlins en la que, gracias a su válvula dual flow, se mantiene un flujo constante en ambas direcciones del amortiguador traduciéndose en un mayor agarre en curvas y máximo confort en terrenos irregulares.
Para concluir añadimos algunas imágenes de un BMW M2 F87 Alpine white con suspensión Öhlins Road & track.