A ti que te gustan los coches, que te pasas el día mirando accesorios en internet, unas llantas, un difusor o un spoiler… te entusiasma imaginar como quedaría tu coche, incluso lo visualizas. Pero tienes tantas opciones, hay tanto que podrías hacer y eso se acaba convirtiendo en una frustración porque no te acabas animando con nada. Conocemos esa sensación, y este post va dirigido a ti.
Hace poco recibimos la visita de un cliente con un M4 CS, muchos tendrían el coche y no modificarían nada, pero al que verdaderamente le apasiona este mundo, no puede parar de pensar que podría cambiar para hacerlo todavía más único. Quería hacerle esto y lo otro, el capó del GTS, los asientos bucket, línea de escape completo performance… pero no tenía ni idea de por donde empezar, y ahí es donde entramos nosotros, esa figura de asesores de personalización de vehículos. Dedicamos horas buscando las piezas perfectas para tu coche, acordes con los gustos y preferencias de cada cliente, para facilitar y personalizar el vehículo al mejor precio y con accesorios de primera calidad.
Esto no requiere de ningún compromiso por parte de nuestros clientes, es nuestro trabajo y lo hacemos con gusto, y no hay mayor placer que ver coches deslumbrando en la calle hechos a partir de nuestro asesoramiento. Nuestro equipo disfruta hablando y conversando sobre que podría o no encajar en tu coche, y por ello nuestros clientes confían en nosotros.
¿Estás pensando en modificar tu coche? ¿A qué esperas? Te dejamos una pequeña muestra de nuestros trabajos realizados para que te sirvan de inspiración, y tu, al igual que ellos, conduzcas una pieza única, porque nosotros no conocemos mejor sensación que la de estrenar coche a diario.