AMS Performance es un referente a nivel mundial y está especializado en mejorar el rendimiento del motor en vehículos turboalimentados tanto japoneses como alemanes. Además de producir sistemas de admisión, escapes e intercoolers, también ofrecen servicios de reglaje del motor, reprogramaciones a medida, reparaciones y demás servicios de mantenimiento.
Primero y antes de todo hemos de informar que AMS es una empresa de ingeniería. A diferencia de otras tiendas, sus piezas están diseñadas para sacar el máximo rendimiento. El resto de tiendas del sector tienen un conocimiento básico de la ingeniería del motor, pero en AMS se lo toman muy enserio y cuidan al detalle sus diseños. Todos sus productos están automatizados por CAD y poseen ingenieros con muchos años de experiencia en el sector del automovilismo de élite.
AMS y su marca hermana Alpha Performance han estado en el top de fabricantes mundial durante 15 años. Ofreciendo paquetes llave en mano de componentes individuales que se pueden seleccionar para superar todo tipo de objetivos y rendimiento. Toda su experiencia adquirida en el mundo de la competición luego se plasma en los productos para vehículos de calle, AMS siempre mejora su experiencia de conducción.
El objetivo de AMS es proporcionar la más alta calidad y la producción de los mejores productos del mercado, a través de la investigación, el desarrollo y los rigurosos programas de pruebas. AMS nunca compromete la calidad o el rendimiento de sus productos.